REJUVENECIMIENTO BIOLOGICO

QUAINI Method,

a creation of Professor Alicia Quaini,

offers:

 biological rejuvenation 

 there is no age from which we cannot apply this entire system.

Background and generalities.

In 2023, the mechanism to reverse aging in living organisms has been discovered. Although not yet used in humans, accessibility to the public is expected in about 5 years. Dr. David Sinclair, a leading expert, accidentally uncovered fundamental youth proteins in 2018, leading to a revolutionary procedure for rejuvenation. Research labs worldwide are actively pursuing this breakthrough. Sinclair, having become over 20 years younger, credits the Biological Rejuvenation program, distinct from unapproved, short-term magic solutions.

COMENTARIOS GENERALES

Con respecto al rejuvenecimiento biológico, lo primero que tenemos que saber es que es cierto. No es un cuento que alguien se haya inventado para vender algo o para estar en primera plana en la prensa. Ya existe el protocolo y la posibilidad de revertir la edad, y ya hay personas que han estado rejuveneciendo hasta más de dos décadas, es decir, que se han vuelto dos décadas más jóvenes, tanto por fuera como por dentro.

La cuestión es que, independientemente de los suplementos que se puedan tomar, hay una serie de elementos que son indispensables. Estos son:

  • Ejercicio, como número 1, pero no cualquier ejercicio, sino uno que cumpla por un lado con los requisitos para trabajar en el retroceso de la edad y por otro, que no produzca desgaste excesivo ni daños que aumentarían el envejecimiento.
  • Hábitos y alimentación.

En resumen, la primera parte es HÁBITOS, ALIMENTACIÓN, EJERCICIO, y puedes empezar con algunos suplementos específicos. No se trata de salir a comprar todo lo que te dicen indiscriminadamente sin tener una idea de tu situación de salud individual.

La otra parte de toda esta idea sucederá dentro de unos 5 años, según se estima, con un producto que ya existe pero que todavía no cuenta con los permisos para ser usado en humanos. El compuesto vendría en forma de inyección o pastilla para que sea más fácil al consumidor, y en cuestión de días o semanas, revertiría el reloj biológico hasta un 80%. Esto dependerá de la edad que tengas en ese momento, del estado en que estés, de tu propio criterio y de lo que un especialista te aconseje. Actualmente, en los laboratorios de investigación del tema, ya se experimenta con ratas envejeciéndolas y rejuveneciéndolas de manera muy fácil. Quisiera comentar aquí que un médico, por ser médico, no está necesariamente especializado en el tema.

Esto todavía no ha llegado para distribución pública ni aplicación en humanos, pero, de todas maneras, podemos lograr un rejuvenecimiento de 10 o 20 años con las herramientas que tenemos hoy. Estas herramientas, de todas formas, serán indispensables para que, cuando logremos rejuvenecer, podamos estar absolutamente sanos y asegurarnos de que seguimos siéndolo. Al menos para mí, no tendría sentido retroceder el reloj y luego dedicarnos a salir todas las noches, acostarnos muy tarde, tomar en exceso, llevar una vida totalmente libertina, loca, no libre, y comer lo que se nos ocurra, aunque sepamos que daña y está súper procesado. Para mí, eso no tiene ningún sentido. Si para alguien lo tiene, no soy quién para criticar u oponerme a decisiones de nadie. Yo considero y predico que formarnos, aprender y seguir las pautas que se necesitan para rejuvenecer, después mantenernos sanos hasta que tengamos acceso al producto que se legitimará a su debido tiempo, calculado hoy en unos 5 años, es lo más importante, y eso es específicamente a lo que yo me dedico. El método ya consolidado como tal tiene una antigüedad de 4 años.

Puedes contactarme para alguna pregunta que tengas, y si está a mi alcance contestarla, lo haré con mucho gusto.

El papel del ejercicio.

Ejercicio, es elelemento número 1, pero no cualquier ejercicio, sino uno que cumpla por un lado con los requisitos para trabajar en el retroceso de la edad y por otro, que no produzca desgaste excesivo ni daños que aumentarían el envejecimiento.

¿Como debe ser un sistema o práctica de ejercicio que proponga solamente resultados positivos y que se centre en el desarrollo del REJUVENECIMIENTO BIOLOGICO?

  • Que no lastime
  • Que enseñe a hacer las cosas bien
  • Que promueva longevidad y no que la limite
  • Que este enfocado a una integración y no disociación
  • Que considere el rango de movimiento, la flexibilidad, la fuerza, la transversalidad.
  • Las articulaciones de la columna en sus 3 posibilidades
  • Que promueva la consciencia del cuerpo y la relajación constante de lo que no está en uso
  • Que enseñe movimientos óptimos para no desperdiciar energía
  • Que aporte vitalidad
  • Que use lo que comúnmente se llama “cardio” cumpliendo con los protocolos específicos de un programa de REJUVENECIMIENTO.

 

Un PROGRAMA COMPLETO debe considerar:

  1. Comprender los fundamentos del envejecimiento acorde a la ciencia actual.
  2. Aprender a seleccionar los alimentos que consumimos, y comenzar a reemplazar los anteriores. Eso es aprender sobre nutrición y dieta. El criterio es el más actualizado en este momento, y solo cabrán modificaciones en tanto avancen los descubrimientos a través de los estudios científicos todavía por suceder. Al momento, se aplica lo más novedoso en el campo.
  3. Interiorizarse y comenzar a llevar a cabo los protocolos de tiempo de comidas, acorde a las posibilidades, necesidades, metas, y gustos de cada persona.
  4. Aprendizaje teórico y práctico de métodos milenarios de calma mental, esos que antes estaban dentro de escuelas y tendencias de evolución humana espiritual, y que ahora se presentan en un marco 100% científico.
  5. Práctica hasta dominar esos conocimientos y tener la mente tan calma como sea posible y necesario.
  6. Aprendizaje y práctica de estiramientos con técnicas de antibloqueo que llevan a tener más flexibilidad.
  7. Aprender y practicar rutinas físicas básicas que contienen elementos de flexibilidad, agilidad, movilización, lateralidad integrada, desbloqueo con énfasis en la articulación sacro-iliaca, extensión de las zonas musculares contraídas por lesiones o malos hábitos, y un trabajo postural minucioso y con mucho sentido
  8. Ejercicios de relajación.

 

El resultado se ve desde la segunda a tercera semana. Esos resultados son tanto mentales como físicos, muy concretos como para ignorarlos. Incluyen efectos antiinflamatorios y una mejora muy notable en la piel. Además de mejorar el sueño disminuir la ansiedad, y mejorar el ánimo.

 

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbeme!
QUAINI Method by Alicia Quaini
Hola! Alicia, quiero consultar sobre tus Cursos y Asesorias